miércoles, 14 de marzo de 2018

Mi viaje a Valencia

En verano de 2016 fui de viaje a Valencia con la prima de mi madre y su hija. Estuve una semana y me lo pasé muy bien. El domingo nos fuimos en coche y llegamos por la tarde y fuimos a cenar a un restaurante, en el que cenamos muy bien y muy a gusto. Después llegamos a su casa, vimos la tele un rato y nos acostamos. La habitación era muy acogedora y cómoda. Dormí muy bien, lo único que de vez en cuando lloraba porque echaba de menos a mi familia que estaban en Cabo de Palos, ¡pero me lo estaba pasando genial y eso era lo que más me importaba!
El lunes por la mañana fuimos a un Spa-balneario que tenía una piscina muy grande y calentita con chorros en la espalda. Por la tarde fuimos a un parque muy extraño pero muy chulo y divertido que se llamaba Gulliver. Me lo pasé genial. ¡Es el parque más chulo que he visitado nunca!
El martes fuimos a pasar lo que quedaba de la semana a casa de los suegros de mi prima. Encargaron una paella valenciana que estaba buenísima. Después fuimos a dar un paseo por un monte que había allí cerca. Nos fuimos a dormir.
El miércoles nos dimos muchos baños en la piscina de la urbanización. Estuvimos allí todo el día e hicimos un picnic. 
El jueves fuimos al OceanoGrafic. Visitamos la ciudad de las artes y las ciencias y me encantó. 
El viernes ya estábamos de vuelta. ¡Fue un viaje impresionante!


Ángela Pagán Estevan, 5ºA



martes, 16 de enero de 2018

MI VIAJE A QATAR

En fecha 5 de diciembre de 2017 viajamos a QATAR, en ASIA, para visitar a mis primas. Ellas no sabían que íbamos a ir, mi tía nos esperaba en el aeropuerto. Fuimos a por mis primas al colegio, se quedaron tan sorprendidas que se pusieron a llorar.

Hemos visto cosas muy diferentes a nuestra cultura, por lo que nos ha parecido muy interesante. Hemos ido al desierto, a la gran mezquita, también visitamos los rascacielos más grandes de QATAR, nos bañamos en el jacucci de la urbanización. Unas de las cosas mas chulas de allí era el VILLAGIO un gran centro comercial que tenía: un río dentro, una feria, pistas de Karts, era impresionante. Lo que más me gustó fue subir a la Torch que es el edificio más grande de Doha, y desde allí se podían apreciar unas vistas impresionantes. Lo que más me ha divertido fue navegar en un barco para nosotros solos por Qatara. 

En definitiva, ha sido un gran viaje, porque hemos visto muchas cosas y sobre todo porque hemos disfrutado mucho de la familia.

Hecho por: Marcos Madrid Díaz, 5ºA