lunes, 20 de junio de 2022

LOS NIÑOS QUE QUERÍAN TENER TRABAJOS IMPOSIBLES

 Había una vez un grupo de niños que eran muy amigos, el más mayor se llamaba John y su hermano pequeño, Thomas. Su amiga se llamaba Lucy y el pequeño del grupo, David. Eran tan amigos que decidieron crear un grupo llamado los súper amigos. Cada día hacían una reunión al lado del río que estaba cerca del pueblo. Hasta que llegó un día que a John se le ocurrió preguntar: "¿Qué queréis ser de mayores?

Antes de decir cualquier cosa, cada uno se lo pensó muy bien. El primero en responder fue Thomas, que dijo que quería ser un pirata que navegara con su tripulación en busca de aventuras. El segundo en decir algo fue David, que dijo que quería ser peluquero de plantas. Después, fue Lucy, que dijo que quería ser detective de libros (lo cual consistía en intentar resolver el misterio de un libro antes que el protagonista de este). Y el último en responder fue John, que comentó que quería ser fabricante de amistad para que así no hubieran más peleas.

Cuando cada uno de ellos volvió a casa, les contaron a sus padres lo que querían ser, estos se rieron de ellos porque "era una tontería, esos trabajos no existen".

Al día siguiente todos estaban muy tristes porque sus padres no aprobaban los trabajos que querían sus hijos. pero Lucy tuvo una idea: "¿Y si buscamos en Google si es posible que nuestros  trabajos se hagan realidad? Es muy poco probable pero podemos intentarlo".

Ese día todos empezaron su investigación y John fue el primero en encontrar un resultado, el cual leyó en voz alta: "La mayor manera (según Wikipedia) de fabricar amor en el mundo es seguir el ejemplo de Jesús, ya que él ayudaba a los necesitados para que no hubieran mas guerras en el mundo".

Así que John decidió seguir el ejemplo de Jesús.

El segundo en encontrar un resultado fue David: "¿Te interesaría darles formas exóticas a tus plantas, pero todo el mundo te dice que es una tontería? ¿Por qué no pruebas a ser jardinero?".

Así que David decidió ser jardinero.

La tercera en encontrar resultado fue Lucy: "Si te encanta leer libros de misterio y te interesa investigar todos y cada uno de sus misterios, ¡No esperes más! Aquí en loslibrosmolan.com te contrataremos para que escribas libros de misterio y así resolverlos mientras los escribes."

Así que Lucy decidió ser escritora.

Por último, Thomas leyó su respuesta: "¿Te molan los piratas? ¿A que estás esperando para venir a DisneyLand? Aquí te ofreceremos un trabajo como pirata en la atracción de Piratas del Caribe con la que disfrutarás asustando a los niños. ¡Apúntate ya!"

Así que Thomas decidió ser trabajador de DisneyLand.

Ese mismo día, cuando todos volvieron a casa y les contaron a sus padres su investigación estos aceptaron. Simplemente eran los mismos trabajos que antes, pero con distintos nombres.

Moraleja: No dejéis de tener imaginación

FIN


No hay comentarios:

Publicar un comentario